Virales

6 generaciones 6

¡6 generaciones en menos de 30 segundos! ¿Así o más clara la importancia de la jerarquía familiar y el papel de nosotros las y los cuidadores?

Hace unos días la usuaria de TikTok , «natasharochelley», subió este video de seis mujeres de la familia Boack, de la más joven a la más longeva. Una a una desfilan saludando y presentando a su respectiva mamá. En la grabación vemos a la hija, la madre, la abuela, la bisabuela, la tatarabuela y la trastatarabuela; con una vitalidad y un sentido del humor que ya quisiéramos. La descripción en el perfil no especifica sus nombres ni edades pero se sabe por los comentarios que la jerarca tiene 94 años. El corte se volvió viral en redes sociales y aquí se los compartimos. ¿Quiubo?

Hoy en día, los hogares intergeneracionales son una realidad. En México ya tenemos familias donde la convivencia es de 4 generaciones. Y de seguir así la tendencia, no tardaremos en ver nietos y bisnietos cuidando a padres, abuelos y hasta bisabuelos simultáneamente. De ahí el énfasis que hacemos en esta plataforma, es necesaria la difusión de la importancia de aprender el lenguaje de la longevidad; la propia y la próxima. Yo hablo longevo… ¿y tú?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s